sábado, 28 de julio de 2018

"LA MISA TRADICIONAL SE  HA CONVERTIDO EN UN BOTE SALVAVIDAS PARA LOS CATÓLICOS", Peter Kwasniewski 

Comentarios de  Amanda Evinger ( una joven protestante que se preparaba para ser misionera calvinista) al  libro "Noble Beauty, Transcendent Holiness: Why the Modern Age Needs the Mass of Ages", de  Peter Kwasniewskiteólogo tomista, experto liturgista y compositor de música sacra.


Noble Beauty, Transcendent Holiness: Why the Modern Age Needs the Mass of Ages




         El verano pasado, comencé a leer  Noble Beauty por el Dr. Peter Kwasniewski, un prolífico autor, orador y miembro fundador de Wyoming Catholic College. A tres cuartas partes de su lectura ...yo era una mujer muy diferente. Y, por supuesto, más auténticamente católica;  ... comencé a comprender mi lugar en la Iglesia. La Madre Iglesia -así, cerca del Corazón de Cristo- y, sin embargo, tan tambaleante y maltratada por la confusión, por la  herejía y el escándalo, estaba siendo rescatada por el resurgimiento de la Misa en latín. La profundidad maravillosa y contemplativa de La Forma Extraordinaria, con su encanto espectacular y carisma espiritual, se ha convertido en un bote salvavidas para los católicos vagabundos, perdidos en el mar. 


"La Nueva Evangelización se mantendrá  o disminuirá dependiendo de si está arraigada o no en la tradicional Misa latina como un bien inmenso en sí mismo y como un punto de referencia constante para la vida moderna ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

D óminus dixit ad me: F ílius meus es tu, ego hódie génui te.  A llelúia.